Chynasplace

Thursday, September 07, 2006

Se comparten letras!!!

Cerati comparte estas y muchas otras bellos juegos de palabras en armoniosas melodias y aunq ya se la sepan, aqui se las recuerdo y comparto..

Junté fragmentos de otras historias y, no hay presagios
Si nada mio habla por mi boca
entonces no hagas caso
Sé que estamos un poco enojados, pero quiero que lo sepas...
Estoy rodeado de bellos instrumentos, bebiendo la pereza de soñar.
Y es tan beautiful, como lo pensé...
I´m beautiful, estrella de miel, estrella de miel.
Tan beautiful, mereces lo que sueñas.
Suenas temblorosa, quisiera estar más cerca y la noche me atraviesa.
Los gatos gimen como mujeres dulces.
Tengo todo por no tener más nada y el foco se detiene (en la calma morada)
Regreso de soñar...
Y estan beautiful, como lo pensás.
I´m beautiful, estrella de miel ,estrella de miel.
Tan beautiful, mereces lo que sueñas...
Comencemos a subir...
Nunca tan alto, tan alto caí.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola chinita! Aqui aprovechando que ya volvi a escribir en mi blog y saludando.
Mucha suerte en tu prox party/tocada. Reparti algunos flyers ahi en la UABC que me dio la GAby N.
Con la cancion de cerati me hiciste sonreir, me la recordaste! jeje..
un abrazo! nos vemos pronto!
bye

1:17 PM  

Post a Comment

<< Home

<