Chynasplace

Tuesday, November 07, 2006

Onda Encantada # 5

"Desde Hoy, el Espíritu de Paz y Sabiduría de los Mayas de Palenque te acompañaran para Siempre"


ONDA ENCANTADA
DEL
CAMINANTE DEL CIELO

Comenzamos a transitar los primeros peldaños del castillo blanco del refinamiento, donde se pulirá y perfeccionará mucho más todo lo que realicemos. En este orden sincrónico tenemos por delante 52 kines o dias abarcando 4 ondas encantadas para trabajar la humildad del castillo blanco, refinando y discerniendo lo que trabajemos.
Con Ben, el Caminante de Cielo y su mensaje del tiempo- espacio, nos trae en este viaje misterioso un mensaje angelical.
Un encuentro nuestro con la energía de Ben, puede activar un profundo recuerdo dentro nuestro de reunirnos con la Fuente Divina y desde este lugar de amor y perdón tendremos deseos de servir a la luz. Es ese lugar amorosamente guardado en la profundidad de nuestro Ser, en que esta el amor incondicional y desde ahí lo expresaremos con coraje, Caminante del Cielo nos pide que vivamos el nuevo mito de traer el cielo a la tierra en nuestro diario vivir, para que a medida que esta realidad nos toque, de ese lugar único se esparcirá, para que eso mismo despierte a otros.
Si eres tocado por esta energía angelical, puede ser que te conviertas en una campana cósmica que suena con una vibración nueva para siempre.
En tus sueños y aun despierto invoca la presencia del Caminante del Cielo en forma angelical, que te ayudará para que también puedas volar y sentir que tienes alas.
Caminante es el equilibrio dinámico en nuestras vidas, para recordarnos que ahora es el tiempo de recordar y de incorporar nuestra identidad, es el que nos permite en el viaje que abramos las puertas dimensionales y permitir que otros hagan el viaje de regreso a las estrellas.
Esta energía nos permite luchar en una búsqueda hacia fuera para autoafirmar los desafíos, para enseñarnos a tener fe en nosotros mismos siendo laboriosos en la aventura, dándonos fuerza en los desafíos.
No dejes que la sombra del Caminante domine tú vida, donde la realidad cambia y existe la tendencia de aferrarse a los limitados puntos de vista de lo que tú creas.
Cundo tus puntos de vista cambia, cambia la realidad, esto puede ser que te de miedo o sea emocionante también, puede ser que haya en ti ansiedad ante lo que no conoces, pero deberás animarte, ten el coraje suficiente para ir hacia una nueva realidad.
Puede ser que la vida cotidiana te resulte molesta y quieras retirarte del mundo, equilibrarte entre la soledad y el servicio, satisface tus deseos espirituales y da rienda suelta a la alegría diaria, no huyas, logra el equilibrio entre el ser un caminante y estar integrado al mundo. Esta bien que evoluciones hacia la luz pero también debes ayudar a los demás a traer el cielo a la tierra.
El tiempo que es ilusión nos manda a seguir a este caminante rojo que siempre va explorando el espacio, vigilándolo y que pareciera decir desde su glifo sagrado que lo que falta ahí solo somos nosotros y tenemos la sagrada misión de unir el cielo y la tierra.
Empecemos a transitar este sendero que se colorea con el color del nacimiento, ascendiendo por el camino de luz de estos 13 dias angelicales…


DIA 21º DE LA LUNA AUTO-EXISTENTE DE LA LECHUZA - 7/11/2006

*15º SEMANA AZUL DE LA PACIENCIA O IMPACIENCIA-TRANSFORMA

*CON EL PODER DE DEFINIR Y LA ACCION DE MEDIR
"Diseño mi vida y examino mis acciones"

*CODON SEMANAL Nº 18º DOMANDO LA MENTE EL SENDERO DE EJERCER EL PODER INFORMA LA MENTE

*SILIO 21 EL CUBO CHACRA CORAZÓN

*PSI-CRONO O CUERPO DE LUZ: MAGO SOLAR BLANCO

*ENERGÍA OCULTA: ESTRELLA CÓSMICA AMARILLA

*RUNA: ES EL VACIO

*PLANETA REGENTE: MARTE

*FAMILIA TERRESTRE: SEÑAL

*KIN: 53

"Unifico con el fin de explorar
Atrayendo la vigilancia
Sello la salida del espacio
Con el tono magnético del propósito
Me guía mi propio poder duplicado"


*CONCORDANCIA CON EL CUERPO: ANULAR MANO IZQ.

*CLAN: VERDAD

*CROMÁTICA: BLANCA

*LENGUA MAYA: HUN BEN CH´AC

CAMINANTE DEL CIELO MAGNETICO

Hoy caminante nos atrae el equilibrio fluido que corre como el agua libremente sin que nada lo detenga.
Desde el momento que accedemos a su energía tu campo vibracional puede cambiar y entonces pueden llegar otros con igual o idéntica resonancia espiritual, ofrece el profundo despertar y la exquisita radiación del amor incondicional, nos enseña a comprometernos con el crecimiento de nuestro yo esencial.
Hoy CAMINANTE DEL CIELO MAGNETICO, que es la esencia indivisible, el uno, el rayo de unidad con el yo y la Fuente , nos enseña que es el iniciador y el que abre los caminos.
En este día unifica el propósito de ser mensajero angelical, explorando el espacio en eterna vigilia para lograr que trascienda y perdure la armonía humana, y poder ser libres de lograr la autogeneración espiritual.
¡Caminante que surcas el Cielo con tu vibración sutil enséñanos a ser mensajeros espirituales!

DIA 22º DE LA LUNA AUTO-EXISTENTE DE LA LECHUZA - 8/11/2006

*16º SEMANA AMARILLA DE LA SOBERANÍA O TIRANÍA-MADURA

*CON EL PODER DE DEFINIR Y LA ACCION DE MEDIR
"Diseño mi vida y examino mis acciones"

*CODON SEMANAL Nº 52 MEDITACIÓN/EL TEMPLO. LA TELEPATÍA ESTABLECE EL TEMPLO

*DALI 22 EL TRONO CHACRA CORONA

*PSI-CRONO O CUERPO DE LUZ: ÁGUILA PLANETARIA AZUL

*ENERGÍA OCULTA: MANO CRISTAL AZUL

* RUNA: GEBO ES EL REGALO

*PLANETA REGENTE: CINTURÓN DE ASTEROIDES

*FAMILIA TERRESTRE: PORTAL

*KIN: 54
"Polarizo con el fin de encantar
Estabilizando la receptividad
Sello la salida de la atemporalidad
Con el tono lunar del desafío
Me guía el poder de la muerte"

*CONCORDANCIA CON EL CUERPO: MEÑIQUE MANO IZQ.

*CLAN: VERDAD

*CROMÁTICA: BLANCA

*LENGUA MAYA: KA IK ZAC

MAGO LUNAR BLANCO
En este día IX el Mago, el sanador, el portador de la antorcha de la gran visión nos trae la magia de ver las cosas más sutiles e invisibles que pasan por el mundo despertando niveles de la conciencia más allá de lo racional.
Es el que pide mantener en alto la luz, el ser cuya integridad sale del corazón, su energía significa tomar la iniciativa evolutiva en la plenitud del ser esencial, entrando en otra identidad verdadera, es quien nos invita a asumir nuestro propio poder, esto viene de aceptarse uno mismo con integridad y compromiso hacia la evolución.
Cuando haces cosas que te producen alegría, tu energía se expande en forma natural y la magia fluirá en tu vida, evoca la divina acción en todo lo que hagas.
Debes Mago resolver y enfrentar las sombras no dejes que te invada el control y el poder personal, no quieras ser calculador o querer controlar todo, esa necesidad de querer el poder a toda costa nace de la inseguridad personal, en la parte más oscura de la sombra se encuentra el deseo de querer manejar a la gente por el placer que da el poder.
En este día mago lunar vemos el telar de la realidad, los gemelos sagrados, la polaridad de lo masculino y femenino, la dualidad de los opuestos
Hoy MAGO LUNAR estabiliza el aquí y ahora con integridad dejando fluir la realización para cooperar haciendo una gran transformación.


DIA 23º DE LA LUNA AUTO-EXISTENTE DE LA LECHUZA - 9/11/2006

*16º SEMANA AMARILLA DE LA SOBERANÍA O TIRANÍA-MADURA

*CON EL PODER DE DEFINIR Y LA ACCION DE MEDIR
"Diseño mi vida y examino mis acciones"

*CODON SEMANAL Nº 52 MEDITACIÓN/EL TEMPLO. LA TELEPATÍA ESTABLECE EL TEMPLO

*SELI 23 EL AVATAR CHACRA RAÍZ

*PSI-CRONO O CUERPO DE LUZ: PERRO LUNAR BLANCO

*ENERGÍA OCULTA: ENLAZADOR DE MUNDOS ESPECTRAL BLANCO

*RUNA: WUNJO, ES LA ALEGRÍA

*PLANETA REGENTE: JÚPITER

*FAMILIA TERRESTRE: POLAR

*KIN: 55
"Activo con el fin de crear
Vinculando la muerte
Sello la salida de la visión
Con el tono electrico del servicio
Me guía el poder de la autogeneración
Soy un kin polar, establezco el espectro galáctico azul"


*CONCORDANCIA CON EL CUERPO: DEDO GORDO PIE IZQ.

*CLAN: CIELO

*CROMÁTICA: AZUL

*LENGUA MAYA: OX MEN CH´OC

AGUILA ELECTRICA AZUL

Hoy el Águila la poderosa y magnánima criatura del aire nos invita con el profundo poder de la visión a acompañarla en su mágico vuelo, ella nos conecta con el núcleo de la mente planetaria.
El poder del Águila tiene la capacidad de conectarse con la red de energías planetarias, es la grilla galáctica que se conoce también como el telar de las 13 lunas.
AGUILA nos hace recordar los dones especiales que todos poseemos, nuestro camino de servicio en la tierra, la promesa de servir a la LUZ.
El águila en este día nos presta sus alas y nos invita al danzar cósmico, nos pide que volemos en un baile mágico con la simetría que tiene las olas del mar, creando la cresta de la ola en la que viajamos, para llegar al grado más alto de evolución
En este día AGUILA ELECTRICA nos invita a unirnos en una danzar cósmicamente para autogenerarnos y dejar ir los egos liberando lo que no nos deja fluir libremente.
¡Águila eléctrica llevadnos a surfear la ola de Zubuya para ser servidores de la Luz !

DIA 24º DE LA LUNA AUTO-EXISTENTE DE LA LECHUZA - 10/11/2006

*16º SEMANA AMARILLA DE LA SOBERANÍA O TIRANÍA-MADURA

*CON EL PODER DE DEFINIR Y LA ACCION DE MEDIR
"Diseño mi vida y examino mis acciones"

*CODON SEMANAL Nº 52 MEDITACIÓN/EL TEMPLO. LA TELEPATÍA ESTABLECE EL TEMPLO

* GAMMA 24 EL MISTERIO CHACRA TERCER OJO

*PSI-CRONO O CUERPO DE LUZ: PERRO LUNAR BLANCO

*ENERGÍA OCULTA: SERPIENTE PLANETARIA ROJA

*PLANETA REGENTE: SATURNO

*RUNA: HAGALAZ ES EL CRISTAL

*FAMILIA TERRESTRE: CARDINAL

*KIN: 56
"Defino con el fin de cuestionar
Midiendo la intrepidez
Sello la salida de la inteligencia
Con el tono auto-existente de las forma
Me guía el poder de la libre voluntad"

*CONCORDANCIA CON EL CUERPO: SEGUNDO DEDO PIE IZQ.

*CLAN: CIELO

*CROMÁTICA: AZUL

*LENGUA MAYA: KAN CIB K´AN

GUERRERO AUTOEXISTENTE AMARILLO

Guerrero es la recepción mística, el conocimiento cósmico y conducto galáctico. Hoy, Guerrero nos dice que esta alineado con los ciclos naturales, que lo sagrado puede tomar formas en el Gran misterio revelado a través de nosotros.
El rayo 4 es el auto-existente de la medida, el alineamiento con los ciclos naturales. Es el fundamento sólido que unifica los lineamientos o líneas de la fuerza direccional, cuatro es el diamante pidiéndote que utilices las herramientas de la discriminación. Es tiempo de que manifestemos los sueños o visiones, observando la lógica natural, el orden, y la definición. Modelemos con la herramienta de la medida como algo que tiene la conciencia para modelar el tiempo, el espacio y las formas.
Deberemos amigo mío cumplir con las premisas que guerrero hoy nos trae, fe y confianza que son sus dos cualidades esenciales.
Confianza en todo lo que de Dios proviene y nos guía y, fe en que nuestro espíritu nos proveerá de todo lo que necesitemos. Confiemos en que desde nuestro interior los sentimientos de nuestra esencia ser nos guiará por el camino correcto
Cuando un guerrero está bajo las sombras puede ser que la información le llegue distorsionada, esto puede deberse a que tenga fuertes deseos de poder, o que la información le llegue poco clara o confusa.
En este día GUERRERO AUTO-EXISTENTE nos invita a que definamos y demos forma, con confianza en nuestra inteligencia y libre albedrío para poder divulgar los mensajes transformadores que fluirán con libre voluntad.

DIA 25º DE LA LUNA AUTO-EXISTENTE DE LA LECHUZA - 11/11/2006

*16º SEMANA AMARILLA DE LA SOBERANÍA O TIRANÍA-MADURA

*CON EL PODER DE DEFINIR Y LA ACCION DE MEDIR
"Diseño mi vida y examino mis acciones"

*CODON SEMANAL Nº 52 MEDITACIÓN/EL TEMPLO. LA TELEPATÍA ESTABLECE EL TEMPLO

*KALI 25 LA INICIACIÓN CHACRA SEXUAL

*PSI-CRONO O CUERPO DE LUZ: PERRO LUNAR BLANCO

*ENERGÍA OCULTA: SEMILLA SOLAR AMARILLA

* RUNA: NAUTHIZ, ES LA PRUEBA

*PLANETA REGENTE: TIERRA

*FAMILIA TERRESTRE: CENTRAL

*KIN: 57
"Confiero poder con el fin de evolucionar
Comandando la sincronía
Sello la matriz de la navegación
Con el tono entonado del esplendor
Me guía el poder de la fuerza vital"

*CONCORDANCIA CON EL CUERPO: TERCER DEDO PIE IZQUIERDO

*CLAN: CIELO

*CROMÁTICA: AZUL

*LENGUA MAYA: HO CABAN CH´AC

TIERRA ENTONADA ROJA

TIERRA, es el sello donde se manifiesta toda sincronización y magia, es el punto de centralización en el eterno presente.
Caban, la Tierra es el conducto de sincronización armónica que está alineado con el corazón galáctico y te conecta a través de tu propia estructura a la red mayor de cristales de la tierra, tu centro pues pasa a ser luego el centro de la galaxia.
Debes sincronizar tu vida y echar raíces donde te halles ahora, piensa que
El planeta es todo tuyo A partir de esa centralización ayudaras a que se abra en pleno florecimiento el poder místico del Universo.
El tono entonado del cinco, es el rayo del centro, la primera barrera, el fundamento de la humanidad del yo individual. Tú eres el centro de tu propio universo, mírate a ti mismo como un eje expansible y permanente de verdad y luz.
La energía de la tierra es la que nos reúne con las gentes con propósitos energéticos en común, que unidas colaboramos en la evolución planetaria, esto es la danza de la sincronía. Estos son los signos o mensajes a través de los cuales el universo y tu esencia nos hablan, haciéndonos ver que se nos presenta una oportunidad.
En este día TIERRA ENTONADA ROJA nos pide comandar con energía vital nuestra sincronización, produciendo la manifestación de nuestro cuerpo que ira perfeccionándose hasta llegar a la conexión con el Padre, lograr la transmutación y así sentirnos realizados.

DIA 26º DE LA LUNA AUTO-EXISTENTE DE LA LECHUZA - 12/11/2006

*16º SEMANA AMARILLA DE LA SOBERANÍA O TIRANÍA-MADURA

*CON EL PODER DE DEFINIR Y LA ACCION DE MEDIR
"Diseño mi vida y examino mis acciones"

*CODON SEMANAL Nº 52 MEDITACIÓN/EL TEMPLO. LA TELEPATÍA ESTABLECE EL TEMPLO

*ALPHA 26 TIEMPO-ESPACIO CHACRA LARINGEO

*PSI-CRONO O CUERPO DE LUZ: MONO ELÉCTRICO AZUL

*ENERGÍA OCULTA: NOCHE GALÁCTICA AZUL

*RUNA: ISE, ES LA VOLUNTAD CONCENTRADA

*PLANETA REGENTE: NEPTUNO

*FAMILIA TERRESTRE: SEÑAL

*KIN: 58
"Organizo con el fin de reflejar
Equilibrando el orden
Sello la matriz del sinfín
Con el tono rítmico de la igualdad
Me guia mi propio poder duplicado
Soy un portal de activación galáctica"

*CONCORDANCIA CON EL CUERPO: CUARTO DEDO DEL PIE IZQ.

*CLAN: CIELO

*CROMÁTICA: AZUL

*LENGUA MAYA: UAK EZNAB ZAC

ESPEJO RITMICO BLANCO
Estamos otra vez en esta espiral de evolución ante el salón de los espejos donde todo es tal cual se ve , la realidad absoluta refleja el sinfín indicándonos que no tratemos de escondernos, de escapar de esa espada de verdad y purificación. Espejo es la claridad que enfrenta a las sombras, la sabiduría contra la ignorancia, otra vez reflejándonos en los opuestos para que usemos al mundo como espejo que nos enseña y nos permite descubrirnos.
Es tambien la espada de luz y poder que se equilibra con amor y sabiduría, debemos igual que el ser el símbolo del guerrero espiritual que se convierte en el guerrero del Arco Iris, pasando aparentemente por pruebas para limpiar la hoja de la espada y dejar salir la luz de nuestra Esencia Ser.
Mira amigo dentro del glifo estelar del Espejo y veras que hay una vista panorámica de una pirámide Maya tridimensional, que es también la aparente dualidad entre lo femenino y masculino, entre la noche y el día, entre la ignorancia y la sabiduría, todo esto forma parte de tu Mente de Luz, que de esta manera tiene la gran posibilidad de elegir.
En este día ESPEJO RITMICO nos enseña a reflejarnos equilibradamente en el infinito para que modelemos los sueños armonizando la integridad y lograr la realización de nuestro ser.

DIA 27º DE LA LUNA AUTO-EXISTENTE DE LA LECHUZA - 13/11/2006

*16º SEMANA AMARILLA DE LA SOBERANÍA O TIRANÍA-MADURA

*CON EL PODER DE DEFINIR Y LA ACCION DE MEDIR
"Diseño mi vida y examino mis acciones"

*CODON SEMANAL Nº 52 MEDITACIÓN/EL TEMPLO. LA TELEPATÍA ESTABLECE EL TEMPLO

*LIMI 27 LA TRASCENDENCIA CHACRA PLEXO SOLAR

*PSI-CRONO O CUERPO DE LUZ: MONO ELÉCTRICO AZUL

*ENERGÍA OCULTA: VIENTO RESONANTE BLANCO

*RUNA: JERA, ES LA LEY DE LA ALTERNACION

*PLANETA REGENTE: PLUTÓN

*FAMILIA TERRESTRE: PORTAL

*KIN: 59
"Canalizo con el fin de catalizar
Inspirando la energía
Sello la matriz de la auto-generación
Con el tono resonante de la armonización
Me guía el poder de la magia"

*CONCORDANCIA CON EL CUERPO: DEDO CHIQUITO PIE IZQ.

*CLAN: CIELO

*CROMÁTICA: AZUL

*LENGUA MAYA: UUK CAUAC CH´OC

TORMENTA RESONANTE AZUL

En estos últimos años del gran periodo Maya de 26.000 años TORMENTA viene a ayudar en el proceso de desintegración que trasladara finalmente de la separación a la ascensión.
CAUAC trae con su agua lo que nos limpiara trasmutando las energías que ya no sirven en energías capaces de transformar el alimento espiritual, que nos dispondrá a una entrega total. A medida que se expande dentro nuestro esta nueva vibración lo viejo cae, naciendo otro nuevo ser mas purificado
En el glifo sagrado TORMENTA tiene como un tesoro marcado, el camino de vuelta a casa y lleva la activación por medio de la luz hacia la ascensión y la libertad. Tormenta es fuente de luz que enciende el camino de nuestro viaje entre las estrellas.
En este día TORMENTA RESONANTE cataliza la autogeneración canalizando la magia y el gozo del aquí y ahora para comunicar la armonización de nuestro espíritu.

DIA 28º DE LA LUNA AUTO-EXISTENTE DE LA LECHUZA - 14/11/2006

*16º SEMANA AMARILLA DE LA SOBERANÍA O TIRANÍA-MADURA

*CON EL PODER DE DEFINIR Y LA ACCION DE MEDIR
"Diseño mi vida y examino mis acciones"

*CODON SEMANAL Nº 52 MEDITACIÓN/EL TEMPLO. LA TELEPATÍA ESTABLECE EL TEMPLO

*SILO 28 EL CUBO CHACRA CORAZÓN

*PSI-CRONO O CUERPO DE LUZ: MONO ELÉCTRICO AZUL

*ENERGÍA OCULTA: DRAGÓN RÍTMICO ROJO

*RUNA: ES EL VACIO

*PLANETA REGENTE: PLUTÓN

*FAMILIA TERRESTRE: POLAR

*KIN: 60
"Armonizo con el fin de iluminar
Modelando la vida
Sello la matriz del fuego universal
Con el tono galáctico de la integridad
Me guía el poder del florecimiento"

*CONCORDANCIA CON EL CUERPO: DEDO PULGAR MANO DERECHA

*CLAN: FUEGO

*CROMÁTICA: AMARILLA

*LENGUA MAYA: UAXAK AHAU K´AN

SOL GALACTICO AMARILLO

Hoy Kinich Ahau nos dice que es la simplicidad del amor incondicional, la bienaventuranza del amor ilimitado y la mente de la luz.
SOL nos hace recordar que siempre estamos en el centro de todo lo que es para recuperar lo que hemos olvidado, el cuerpo de luz. Nos habla con la calida manera abrasándonos con sus rayos, diciéndonos que somos la conciencia Cosmica y amor hecho visible.
Debemos entonces irradiar el saber en todos los pensamientos y acciones, amemos a la creación, expandamos el amor incondicional, brillemos con la claridad de la verdadera esencia, identifiquémonos con la luz pues Dios esta en nosotros y nosotros estamos en El.
Al expandir el amor incondicional nos iluminamos, aparece la manifestación de nuestra divinidad y en ese estado de luz hay una nueva realidad, de la unión de lo masculino y femenino nacerá la conciencia cósmica, seremos el amanecer de la era solar.
El sol hoy nos dice que tiene el tono de la resonancia armónica, cuyo poderío y estructura galáctica es el sendero del corazón único. Abracemos la armonía de estar en esta resonancia natural con todos.
En este día SOL GALACTICO nos susurra que debemos armonizar con amor incondicional, sembrando los pensamientos para que florezcan y equilibre la fe y la confianza nuestra.
Es el gran mensaje que Kinich Ahau nos deja, es que sembremos siempre amor en la eterna espiral del dar y recibir para nuestra felicidad y el de los demás.

DIA 1º DE LA LUNA ENTONADA DEL PAVO REAL - 15/11/2006

*17 SEMANA ROJA DEL CONOCIMIENTO O LA IGNORANCIA-INICIA

*CON LA PODER DE CONFERIR Y LA ACCION DE MANDAR
"Soy el brillo y la autoridad, mando desde la humildad"

*CODON SEMANAL Nº 23 LIBERACIÓN DE LA MENTE , EL SENDERO DE EJERCER EL PODER DESCIENDE A LA TIERRA

*DALI 1 EL TRONO CHACRA CORONA

*PSI-CRONO O CUERPO DE LUZ: SEMILLA CRISTAL AMARILLA

*ENERGÍA OCULTA: SOL ENTONADO AMARILLO

*RUNA: FEHU ES LA ABUNDANCIA FLAMEANTE

*PLANETA REGENTE: NEPTUNO

*FAMILIA TERRESTRE: CARDINAL

*KIN: 61
"Pulso con el fin de nutrir
Realizando el ser
Sello la entrada del nacimiento
Con el tono solar de la intención
Me guía el poder de la navegación"


*CONCORDANCIA CON EL CUERPO: DEDO ÍNDICE MANO DERECHA

*CLAN: FUEGO

*CROMÁTICA: AMARILLA

*LENGUA MAYA: BOLON IMIX CH´AC

DRAGON SOLAR ROJO
En este día sentimos que la fuente de vida que es el DRAGON nos da la fuerza necesaria para tomar decisiones, tendremos que hacerle caso lo que sentimos en nuestro interior, Imix nos dice que es el padre- madre protector que nos nutre.
El don del Dragón nos enseña a ser receptivos y con confianza, que elijamos sin garantías sabiendo que la divina providencia nos dará lo que necesitemos para vivir en entrega total a la Voluntad Divina.
Tomemos de ejemplo al universo que es un todo inseparable, que esta basado en la espiral del inhalar y exhalar, cuando damos de alguna manera el universo nos lo devolverá, miremos la fuerza de esta energía que construye, la red donde todo se conecta en el tiempo y espacio.
DRAGON SOLAR quiere en su día decirnos que nos realicemos centrándonos en nosotros mismos para liderar con amor incondicional la armonía total.
¡Convoquemos al esplendor embelleciendo con amor el universo!

DIA 2º DE LA LUNA ENTONADA DEL PAVO REAL - 16/11/2006

*17 SEMANA ROJA DEL CONOCIMIENTO O LA IGNORANCIA-INICIA

*CON LA PODER DE CONFERIR Y LA ACCION DE MANDAR
"Soy el brillo y la autoridad, mando desde la humildad"

*CODON SEMANAL Nº 23 LIBERACIÓN DE LA MENTE , EL SENDERO DE EJERCER EL PODER DESCIENDE A LA TIERRA

*SELI 2 EL AVATAR CHACRA RAÍZ

*PSI-CRONO O CUERPO DE LUZ: SEMILLA CRISTAL AMARILLA

*ENERGÍA OCULTA: TORMENTA AUTO-EXISTENTE AZUL

*RUNA: URUZ, EL PODER DE MODELAR

*PLANETA REGENTE: SATURNO

*FAMILIA TERRESTRE: SEÑAL

*KIN: 62
"Perfecciono con el fin de comunicar
Produciendo el aliento
Sello la entrada del espíritu
Con el tono planetario de la manifestación
Me guía el poder del corazón"

*CONCORDANCIA CON EL CUERPO: DEDO MAYOR DE LA MANO DER.

*CLAN: FUEGO

*CROMÁTICA: AMARILLA

*LENGUA MAYA: LAHUN IK ZAC

VIENTO PLANETARIO BLANCO

En este día sentimos a Ik, el VIENTO con su raudo pasar entre nosotros, pareciera que su espíritu se moviera con simplicidad, inspiración e integración.
Cuando dentro nuestro nos damos cuenta de la natural unidad que existe, junto a otros seres que han entregado y equilibrado las polaridades, ahí veremos que esta energía esta funcionando. El número del VIENTO es dos que representa la sagrada polaridad, la realidad de los opuestos, que también es la integración de esa polaridad, en una unión de cooperación y alianza. Es el número que nos invita a explorar el sagrado magnetismo de lo que te atrae y sus opuestos.
No dudes de la unicidad con la fuente, sintiendo que la divinidad está fuera nuestro, o que no tenemos inspiración para resolver la vida, esto pasa cuando la sombra nubla al Viento, sigue tu guía interna , actúa bajo tú inspiración para resolver la vida, recuerda que debes aprender a sentir y vivenciar.
Hoy VIENTO PLANETARIO nos dice que comuniquemos nuestro espíritu produciendo y manifestando el amor para definir la transformación mirando desde nuestro interior con la visión de un servidor planetario.

DIA 3º DE LA LUNA ENTONADA DEL PAVO REAL - 17/11/2006

*17 SEMANA ROJA DEL CONOCIMIENTO O LA IGNORANCIA-INICIA

*CON LA PODER DE CONFERIR Y LA ACCION DE MANDAR
"Soy el brillo y la autoridad, mando desde la humildad"

*CODON SEMANAL Nº 23 LIBERACIÓN DE LA MENTE , EL SENDERO DE EJERCER EL PODER DESCIENDE A LA TIERRA

*GAMMA 3 EL MISTERIO CHACRA TERCER OJO

*PSI-CRONO O CUERPO DE LUZ: SEMILLA CRISTAL AMARILLA

*ENERGÍA OCULTA: ESPEJO ELÉCTRICO BLANCO

*RUNA: THURISAZ, ES LA LUCHA SAGRADA

*PLANETA REGENTE: SATURNO

*FAMILIA TERRESTRE: SEÑAL

*KIN: 63
"Disuelvo con el fin de soñar
Divulgando la intuición
Sello la entrada de la abundancia
Con el tono espectral de la liberación
Me guía mi propio poder duplicado"

*CONCORDANCIA CON EL CUERPO: CUARTO DEDO MANO DER.

*CLAN: FUEGO

*CROMÁTICA: AMARILLA

*LENGUA MAYA: BULUK AKBAL CH´OC

NOCHE ESPECTRAL AZUL

Es tiempo de soñar, de ensoñación donde surge la posibilidad de poderosas oportunidades. Aprovechemos la energía de la noche donde tendremos la oportunidad de crear o soñar una realidad distinta, donde no hay diferencia entre lo real o lo imaginario.
Si nos convertimos en un soñador consciente podemos ayudar a crear algo novedoso, la NOCHE nos invita a que traslademos los temas del campo de los sueños y la oscuridad hacia el ser perceptivos conscientemente. Uno, puede ser la ira no manifestada, otro los miedos, entonces se nos trasmitirá por medio de los sueños para que lo observemos y aprendamos de ello y así podamos transformarlo.
Noche es el misterio, serenidad, paz, lugar de contemplación interna, oscuridad envolvente, tiempo de soñar explorando los sueños.
En este día NOCHE ESPECTRAL nos dice que divulguemos la abundancia espiritual para activar la comunicación, reflejando el orden divino en todos nuestros actos, poniendo luz donde nos dijeron que habitaban las sombras.

DIA 4º DE LA LUNA ENTONADA DEL PAVO REAL - 18/11/2006

*17 SEMANA ROJA DEL CONOCIMIENTO O LA IGNORANCIA-INICIA

*CON LA PODER DE CONFERIR Y LA ACCION DE MANDAR
"Soy el brillo y la autoridad, mando desde la humildad"

*CODON SEMANAL Nº 23 LIBERACIÓN DE LA MENTE , EL SENDERO DE EJERCER EL PODER DESCIENDE A LA TIERRA

*KALI 4 LA INICIACIÓN CHACRA SEXUAL

*PSI-CRONO O CUERPO DE LUZ: TIERRA CRISTAL ROJA

*ENERGÍA OCULTA: TIERRA LUNAR ROJA

* RUNA: RAIDHO, ES EL ANILLO SOLAR

*PLANETA REGENTE: JÚPITER

*FAMILIA TERRESTRE: PORTAL

*KIN: 64
"Me dedico con el fin de atinar
Universalizando la intención
Sello la entrada de florecimiento
Con el tono cristal de la cooperación
Me guía el poder de la inteligencia
Soy un portal de activación galáctica"


*CONCORDANCIA CON EL CUERPO: MEÑIQUE MANO DER.

*CLAN: FUEGO

*CROMÁTICA: AMARILLA

*LENGUA MAYA: LAHAK KAN K´AN

SEMILLA CRISTAL AMARILLA
Kan, la Semilla es la manifestación de germinación, creación, gestación y apertura. Está aquí para decirnos que es tiempo de ver florecer los pensamientos- semillas, es tiempo de cosecha, de tomar el fruto que se nos ofrece y hacerlo realidad.
Para llegar a esto debimos haber roto cáscaras, creencias y tabúes que nos tienen encadenados, si no lo has hecho acude al compromiso creativo con la vida, este compromiso libera y despierta la poderosa energía de la vida ¡libérate! de las ilusiones y de las obsoletas estructuras que una vez te dieron la sensación de estar a salvo.
Ofrece tus sueños como semillas al universo, ellos están en tu corazón esperando ser activados, no esperes que alguien haga las cosas por ti, o te despierte para hacerlas, tu eres el que florece por tus meritos ¡Nadie más!
El tono cristal es el 12 el rayo de la estabilidad compleja, el fundamento del yo y el de la esencia en unión con la verdad mística de la polaridad. Es estabilidad en expansión. La estabilidad compleja es el gran modelo que te invita a sentirte estable a medida que te expandes y evolucionas.
En este día SEMILLA CRISTAL nos dice que nuestros pensamientos cooperen con inteligencia para cristalizar los sueños estabilizando nuestras emociones, para sentirnos sincronizados con el universo.

DIA 5º DE LA LUNA ENTONADA DEL PAVO REAL - 19/11/2006

*17 SEMANA ROJA DEL CONOCIMIENTO O LA IGNORANCIA-INICIA

*CON LA PODER DE CONFERIR Y LA ACCION DE MANDAR
"Soy el brillo y la autoridad, mando desde la humildad"

*CODON SEMANAL Nº 23 LIBERACIÓN DE LA MENTE , EL SENDERO DE EJERCER EL PODER DESCIENDE A LA TIERRA

*ALPHA 5 TIEMPO- ESPACIO CHACRA LARINGEO

*PSI-CRONO O CUERPO DE LUZ: TIERRA CRISTAL ROJA

*ENERGÍA OCULTA: GUERRERO MAGNÉTICO AMARILLO

*RUNA: ANSUZ, ES EL ALIENTO DE VOTAN

*PLANETA REGENTE: CINTURÓN DE ASTEROIDES

*FAMILIA TERRESTRE: POLAR

*KIN:65
"Perduro con el fin de sobrevivir
Trascendiendo el instinto
Sello el almacén de la fuerza vital
Con el tono cósmico de la presencia
Me guía el poder del agua universal"

*CONCORDANCIA CON EL CUERPO: DEDO GORDO PIE DER.

*CLAN: SANGRE

*CROMÁTICA: ROJA

*LENGUA MAYA: OXLAHUN CHICCHAN CH´AC

SERPIENTE COSMICA ROJA

Estamos ante el final de la Onda Encantada , tenemos que despedirnos de nuestro protector, el ángel guardián, el mensajero de los ángeles siempre atento explorando el espacio y acercándonos a Dios.
Apuremos el paso ya nuestra nave insignia nos invita a navegar por el Encantamiento del Sueño, los tiempos se terminan debemos ascender rumbo a un nuevo cielo y una nueva tierra.
Parte la NAVE DEL TIEMPO TIERRA 2013 recordemos que deberemos trrascender con energía vital, mas allá de tiempo y el espacio, dejar lo que no sirve y trasmutar las emociones para llegar al propósito de ser los guerreros del Arco Iris.

FIN DE LA ONDA ENCANTADA CINCO DEL CAMINANTE DEL CIELO. CASTILLO BLANCO NORTE DEL CRUZAR CORTE DE LA MUERTE , REFINAR EL GUERRERO.
In Lak´ech!
Mirta Granda. Ox Cimi
Enlazador de Mundos Eléctrico Blanco
mirtagranda@ciudad.com.ar

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

<