Chynasplace

Tuesday, August 02, 2005

El sendero de Ejercer el Poder .Que Sginifica?

Deja que la mente se conozca a sí misma.
Yangthang Tulku, Dzogchen: View, Meditation, Conduct, p. 63
El océano fundiéndose en el océano.
Aunque la mente y el espacio son inseparables,
En ninguna parte del espacio encontrarás la mente,
Ni tampoco hay ningún espacio en la mente.
Es debido al tiempo que el espacio tiene mente
Y debido al tiempo que la mente se extiende por el espacio infinito.
Sólo la conciencia experimenta esto,
Y sólo Dios posee realmente conciencia.

“Todo en los cielos y en la Tierra pertenece a Dios. Él sabe en lo que estáis – en el día en que todos retornen a Él, Él les dirá todo lo que han hecho – Dios tiene pleno conocimiento de todo.” Corán, 24:64

Este verso es la clave para entender que la naturaleza de la conciencia universal – la Conciencia Cósmica – es la conciencia eterna de Dios en la que nosotros participamos en la medida en que nos volvemos más concientes. Cuando somos conscientes estado mental en el que nos encontramos, es porque experimentamos la conciencia de Dios de nuestro estado. Como todo es de Dios, las capas de pensamiento distribuidas por todo el Universo son también de Dios. Cuando a la mente se le deja conocerse a sí misma, la conciencia de Dios se vuelve iluminada en tu capacitor perceptual.
La Comunidad Galáctica de Inteligencia es el complejo de las capas de pensamiento de dimensiones superiores que representan el potencial de nuestra evolución espiritual. En tanto despertemos de la ilusión de la conciencia individualizada, obtendremos la capacidad de participar en la noosfera, la mente de la Tierra.
Y ESTO NO ES RELIGION,!! El mencionar a Dios no me refiero a la religion, absolutamente nada tiene ke ver. pero muy cierto es..

<