Chynasplace

Tuesday, July 11, 2006

Por qué la tortuga tiene casco???

Una vez el tiempo había tejido la biosfera en una tela del océano y tierra viva; la bisabuela Galaxia recuerda, la tierra estará feliz. Ahora ella estará lista para zambullirse en el tiempo del génesis. Para esa tarea la tierra sabrá que necesita de seres sabios para proteger la biosfera. La tierra sabrá que precisaba de un guardián para cada uno de los reinos vivos, el animal y el vegetal. Los dos guardianes serían responsables por la (manutención) del equilibrio del reino biosfero de la tierra, hasta el final del tiempo del génesis.

Una vez que la tortuga ya tenía el conocimiento del tiempo, la tierra la escogió como guardián del reino animal. Una vez que el árbol ya era el guardián del tiempo, la tierra lo escogió como guardián del reino vegetal.

"Tortuga, en tu caparazón están las trece escamas que contienen el conocimiento del tiempo llamado trece lunas. Este es un poder cósmico que tú cargas en tus espaldas.

La razón del porqué tú tienes el conocimiento del tiempo es porque tú posees caparazón. Tu caparazón contiene el conocimiento de toda la tierra. Tu caparazón es una demostración del poder cósmico del tiempo por el cual la tierra teje un manto vivo de biosfera".
En el íntimo de su casco su cuerpo es como mi denso y vivo núcleo. La carne que cola su cuerpo a su casco es como un manto entre mi núcleo y la margen exterior. El límite de mi margen del tiempo es la biosfera. "Tortuga, tu caparazón es como el manto vivo de la biosfera".
"En la cima de tu caparazón con sus trece escamas muestra cómo la biosfera es gobernada por la ley del tiempo".



Trece escamas para reflexionar

el camino de las trece lunas

trece lunas para guiar la jornada espiral de la tierra

Mas una vez alrededor del sol

trece lunas, una tierra, un sol, una tortuga,

constante a la ley del tiempo.

"Tortuga, esas trece lunas se mueven en un padrón regular que mantiene la biosfera unida en el tiempo". Como el padrón vivo de sus trece escamas, la biosfera es gobernada por el tiempo. El tiempo muda la energía cósmica en padrones vivos de la vida en la tierra. "Tortuga, la firmeza de tu casco muestra cómo el tiempo mantiene la biosfera constante y estable".

"La parte inferior más blanda de tu casco muestra que tú eres vulnerable y sensible. tú eres sabia entre los vivos porque tu casco es tu casa. Cuando tú necesitas retirarte para conocer tu propia noche, tú recoges tus cuatro patas, cabeza y cola, y te retiras para tu propio núcleo del tiempo. Con tus cuatro patas tú te puedes manejar tanto en el agua como en la tierra, llevando tu mensaje del tiempo donde quieras que tú vayas". "Con tu cabeza y cola tú puedes navegar tu cuerpo por mis dos polos magnéticos, Tortuga, tú eres maravillosa con tu formato y forma en el tiempo":



Si un día, aquel tiempo llegara y los más jóvenes de mis hijos

olvidaran su madre, entonces por favor, tortuga revela tu secreto, comparte la enseñanza de la biosfera, para que las criaturas humanas de la tierra puedan recordar la unidad del tiempo.

La biosfera, la esfera terrestre del tiempo
La bisabuela Galaxia dice que la biosfera es el nombre de la margen del tiempo más remota de la tierra. Esa margen del tiempo define el límite de la esfera terrestre del tiempo.

Bio; significa vida, y la esfera es la forma original de la rueda del tiempo. El tiempo es una esfera, una canción que cuenta a sí mismo a través de todo lo que vive, todo lo que vive, vive la esfera del tiempo diario. Noche adentro, día afuera, todo lo que vive, vive de acuerdo con una rotación.



Una rotación, una tierra, una biosfera
para danzar la esfera terrestre del tiempo.
Una vida, un soplo, una ola viva.
Una voz para cantar una canción común

La bisabuela Galaxia dice que la biosfera es el manto del tiempo vivo de la tierra. La biosfera es la margen más distante del núcleo de cristal pulsante de la tierra. Pero, estar más distante del núcleo significa estar más próximo de la luna, del sol, y de todas las estrellas.
Vibrando en lo íntimo del único mar de la tierra, la biosfera se expande en olas de verde sobre planicies costeras y vallas, disminuyendo en los polos o en la soledad de las áridas montañas.
Es en la biosfera que las criaturas de la tierra se establecen y toman sus formas en el tiempo. Cada forma viva es entrelazada, ligada a todas las otras formas. Toda forma viva de la biosfera es una criatura de la tierra, es igual a todas las otras criaturas de la tierra. Toda criatura de la tierra inspira una única respiración con todas las otras criaturas. Toda criatura de la tierra gira en el tiempo con todas las otras criaturas, día tras día, noche tras noche, tiempo tras tiempo, siempre de Kin para Kin.

Vista por los ojos del halcón, la biosfera es un velo circulante de luz verde tachonada de montañas y planicies barridas por el viento. Este fino velo verde es único para todos los tipos de criaturas que se mantienen girando y continuamente transformando oxígeno en dióxido de carbono. Eso crea la atmósfera.
La atmósfera es la sangre vital de la biosfera, el parque (playground) cósmico de la tierra. La atmósfera convierte la energía cósmica del sol y de las estrellas en formas y modelos vivos.
A través de la pulsación interminable de la rotación universal, las moléculas vivas del tiempo siempre están mudando. Mutaciones, nuevas formas de vida se suceden una después de otras.
Con todo, la biosfera permanece constante.
En cualquier tiempo en el largo ciclo del génesis, la cantidad de vida en la biosfera permaneció la misma. Adentro de la biosfera no hay nada además de movimiento y mudanza. Día afuera y noche adentro, la esfera del tiempo permanece constante y estable. El tiempo mantiene mi esfera constante y estable.

La biosfera en el tiempo nunca deja el poder de rotación universal. Esa es la economía de la madre tierra. Si en cualquier ocasión una forma de vida domina otras formas de vida, entonces la biosfera se reorganiza. Cuando una reorganización ocurre, un nuevo tiempo también ocurre. En un nuevo tiempo, surge nueva vida. Todas las formas de vida se tornan iguales unas a las otras una vez más. De esa manera (evocando) el poder circular del tiempo, la biosfera mantiene su equilibrio...

La madre tierra canta a su biosfera:



Mi poder del tiempo me permite girar

como una bola.

Mis polos magnéticos me traen el

conocimiento de todo

en el margen más distante de

mi pulsante corazón.



Mi biosfera vive, transformando tiempo en arte

no apenas moléculas en chorros de agua multicolor

en las nubes y flores tan infinitas como días.

Mi biosfera es mi velo cósmico.

El vaivén de mi correspondencia galáctica.

Cartas de amor enviadas por Hunab Ku.

Sol y luna juntándome a ti.



Todo transformándose en ritmo en el tiempo

Todos cantando la próxima rima.

Criatura del futuro llamado humanidad

La biosfera lo llamó, "ustedes son nobles y libres".

Cuando el mañana llega, lo que ustedes verán

El día que sabrán sobre la tortuga y el árbol






...

RELOJ..... NO ME SIMPATIZAS

<