Chynasplace

Wednesday, April 19, 2006

''''HOY EDUCO CON ARTE MIS PENSAMIENTOS, PARA DEFINIR EL FLORECIMIENTO DE MI EXISTENCIA'''
Tomemos decisiones sin temor a ekivocarnos, el hoy se manifiesta siempre con perfeccion, sin tensionarnos definamos con arte y armonia de pensamientos nuestra forma de sembrar.


''''''' LA ALEGRIA ES LA MADRE DE LA BUENA SALUD Y LA AMISTAD ES LA MADRE DE LA FELICIDAD'''

___________________________

.....''''COMANDO MI MUNDO EMOCIONAL Y SOY CAPAZ DE PEDIR LO KE KIERO CON LIBRE VOLUNTAD...'''''

+++++++++++++++++++++++

'.'.'.'.' DECLARO LA PAZ Y LA ARMONIA EN MI INTERIOR Y DESDE MI CUERPO SALE LO KE NO NECESITO''/
Nacimos libres y sabios, luego nos condicionamosa los patrones culturales, amemos profundamente la Libertad ke se nos concedio desde el origen,solo asi lograremos apreciar la transformacion, ke es la dadora de la integridad.

^^^^^^^^^^^^^^



El temor nos mantiene apegados a patrones culturales agregandole en nuestros pensamientos,y si me va mal? y si pierdo todo? asabiendas ke nada se pierde ''todo se transforma''..keremos la libertad pero tenemos mieso a SER LIBRES, NUESTRO DEBER ES MORIR Y RENACER ACADA INSTANTEYLOGRAR UN EKILIBRIO,

El proposito o meta por 13 dias de la Serpiente, es comandar y cuidar nuestro Campo Megnetico unidos al origen del conocimiento, por eso nos convoca a despertar nuestra vitalidad, a sobrevivir la fuerza vital, aplicando nuestras intuiciones a cada instante lo ke nos dicta el corazon. Es comenzara vibrar internamente con la con la inteligencia divina, sublimemos lo sexual y vivamos el extasis de la vida, amando lavida por la vida mismay no por lo ke la vida nos da, dejar de enroscarnos en pensamientos ke solo nos llevan a confundir o deprimir, imaginando ke piensan o dejan de pensar con kienes nos relacionamos, dejarde aparentar ke somos, la claridad esta en asumir nuestras decisiones, siempre nos rodearemos de la ley tercios, un tercio a favor, un tercio ambivalente y un tercio en contra, por eso debemos aplicarlo ke nos dicta el corazon y jamas lo ke piensan nuestros semejantes, esto se llama buscar muletas y perder la fuerza vital, ke nos fue entregada desde el origen como un regalo divino, estar atentos y despiertos en el aki y ahora, nos permitira recontruir la memoria y poder realizarnos, teniendo otra vision de lavida y asi vibrar en un estado maselevado de consciencia.

<